El arte es una mentira que nos permite decir la verdad.
Pablo Picasso

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Luz en la cara.

Hoy, tras haber pasado una mala etapa con respecto al acto de quererme a mí misma, de baja autoestima, pero baja, baja, hasta China por lo menos, me han dicho que estoy guapa. Me han dicho que tengo una luz especial en la cara.
Al principio me he quedado anonadada y luego no he sabido qué responder. Nunca sé qué responder o cómo actuar cuando me hacen un cumplido, me pongo muy nerviosa y me sale una risa muy estúpida. Nada sexy. Pero me han alegrado el día, y puede que más.
No sé muy bien por qué será, pues SELECTIVIDAD va a matarme este año y no es una perspectiva muy emocionante. De hecho estoy centrada en un debate muy duro entre dos opciones no muy agradables. Opción uno, voy a SELECTIVIDAD con Filosofía y suspendo, por el mal profesor tocapelotas que cambia de hablar del Orfeísmo al dulce de castañas en menos de un minuto, u Opción dos, voy a SELECTIVIDAD con Historia de España y suspendo, por buen profesor tocapelotas que nos dicta seis páginas en menos de dos semanas.
Pero en las clases me lo paso de miedo. En Dibujo artístico, pese a que llevo cuatro horas haciendo un bodegón (no voy ni por la mitad) y el examen me exige uno en hora y media, nos ponemos a cantar canciones de Disney a viva voz y confío en que ahora, cuando vuelva a clases de arte Sim me entrenará. En Historia del Arte, pese a que no veo un pijo cuando la profesora apaga las luces y pone el proyector, todo es apasionante. En Inglés Práctico pese a que... pese a que nada, Emi mola mil, y he conocido a un chico, llamemoslo Chello, al que le gusta el Inglés, la música y Pulp Fiction.
¡Además en menos de un mes me voy de bodorrio again! Mi madre quiere vestirme como si tuviera unos diez años aunque la boda será el día después de cumplir diecisiete, pero Madre es así, muy hippie y muy guay. Pocahontas se ofreció para hacerme ella el vestido pero resulta que ha ganado una pasarela y tiene que ampliar la colección de vestidos para dentro de dos semanas (entre otras cosas), así que lo que haré será ir el sábado con Clumsy a mirar cosas.
En resumen, que mi vida va bien y encima me han llamado guapa. Hoy estoy feliz y pese a que mucha gente pueda decir que preocuparte por tu físico y hacer una entrada larga y magestuosa sobre lo que sube la moral que te digan que eres guapa es de no tener personalidad, me voy a pasar esa mentalidad por el forro y voy a gritar a los cuatro vientos que soy feliz y vomito arcoiris.

1 comentario:

  1. Y yo que me alegro que estés así de contenta, así debería se siempre, aunque a veces resulte difícil (y lo dice la que también debería aplicarse el cuento xD).
    Selectividad queda mucho todavía, pero te va a salir de PM.
    Y ponte guapa para el bodorría ^^

    P.D: Yo tampoco sé que hacer con eso de los cumplidos, paso por la fase de risa tonta y ya está :3

    ResponderEliminar

Deja que las palabras fluyan de tí y traigan a mi playa tu sonrisa.