El arte es una mentira que nos permite decir la verdad.
Pablo Picasso

domingo, 13 de noviembre de 2011

Un alguien especial.

No tengo un mejor amigo. Creo que prefiero no pensar en a quién quiero más, aunque incoscientemente me salte a la conciencia. Pero no podría elegir a una sola persona. No podría. Porque mis luchadores de marfil son todos parte de mi alma, y los amo a todos con locura.
¿Teneis algún mejor amigo o amiga? ¿Creeis que es necesario?
Si le preguntais a la gente, alguna persona os dirá que sí, que los demás necesitan saber que los quieres más que al resto. Creo que es cierto, aunque me pese. Creo que sentirse especial es bueno, y da confianza porque sabes que siempre te van a tener en cuenta y no vas a estar solo.
No se si alguien me ve así. Si alguien lo hace, no me lo ha dicho, y no tengo conocimiento de ello. Lo que sí sé, es que no suelo sentirme especial. Y aunque pensaba que no me importaba resulta que no es así.
Desde que soy pequeña he estado rodeada de personas con las que pasaba mi infancia, personas que jugaban conmigo, o que pasaban el tiempo conmigo y me hacían sentir bien. Pero sólo hasta que aparecía otra persona, entonces yo ya no era tan importante, ya no era casi nada. Aún me sigue pasando. Pero no es culpa de los demás. Puede que la culpa sea mia, por creer que soy especial en la vida de ciertas personas.
Aunque me gustaría que no se notara tanto que preferirían estar con otras personas en lugar de conmigo. Me gustaría mucho.
No soy una persona "alma de la fiesta" con la que te rias sin parar. No soy una persona a la que le guste hablar únicamente de tonterías. A lo mejor eso le corta las alas a la gente. No lo sé. Pero de lo que estoy segura es de que me gustaría sentirme especial. Me gustaría sentir que no se van a separar de mí pase lo que pase. Me gustaría sentir que no me voy a quedar sola. Aunque suelo sentirlo, a veces se me olvida.

2 comentarios:

  1. Dudo mucho que no haya alguien que te valore por encima de lo demás. Yo a todas mi amigas las considero mejores amigas, porque cada una de ellas tiene algo diferente a ti y te animan.
    Pero después de la mala experiencia de este verano con mi amiga de toda la vida, me he dado cuenta de la importancia que tengo para esa persona, aunque nunca nos lo habíamos dicho. Porque no nos lo hemos demostrado con palabras, sino con los años, superando los problemas juntas...
    Pero no te sientas sola y tampoco triste, siempre habrá alguna persona para la que serás más importante que nadie en el mundo, así que ánimate, y si no me crees preguntale a Silhouette :3

    P.D: Me he pasado escribiendo y una vez más debo aplicarme el cuento.

    P.D2: Esto es lo que más me gusta de tus entradas, nos haces reflexionar. Y ya :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas cosas veo ahí equivocadas, eh, Aquarelita. No digo ná y te lo digo tó. En cuanto te pille te voy a decir cuatro cosacas.

    ResponderEliminar

Deja que las palabras fluyan de tí y traigan a mi playa tu sonrisa.