No hay nuevas noticias del tema “Reforma”. Hoy, Pat ha entrado en nuestro aula y ha dicho en alta voz: “Mañana hacemos manifestación.” Así que aquí estamos, a final de curso, con los exámenes ahogándonos y las entregas de trabajos quitándonos el sueño y la vida. Y encima haciendo manifestaciones.
No tengo muy claro que vaya a funcionar nuestra protesta en la puerta del propio instituto, pero ¿qué otra cosa vamos a hacer si tenemos que estar entrando continuamente para examinarnos? Hemos llamado al periódico para que redacte nuestro caso y lo sepa más gente. Llevaremos camisetas blancas y les escribiremos eslóganes. No es que tenga el cerebro como para pensar ahora mismo, pero sí que he oído buenas sugerencias. Como la de “Queremos almuerzos, no meriendas.” de la clase de al lado, el bachillerato escénico.
Espero que todo esto dé resultado, porque si no… de verdad, no sé que voy a hacer. Me cuesta concebir el hecho de vivir en un país que no invierte ni en educación, ni en arte, que precisamente son dos cosas importantes en la formación de un ser humano culto, sano y feliz.
Hija mía, me agobio de leerte xDD. Si es que los del artístico sois unos chungos, nos hacen a nosotros eso y quejarnos nos quejaríamos, pero pasar de ahí... No sé yo.
ResponderEliminarEspero que os funcione y que al final tengáis, por lo menos, unos barracones (¿tan mal está vuestro centro?), aunque es una putada que para dos años que pasáis por allí los paséis así. Pero bueno.
Y, por cierto, me creía que te referías al libro de Larsson, los de la prehistoria son una caca, no te los leas xDDDDDDDDD.