El arte es una mentira que nos permite decir la verdad.
Pablo Picasso

viernes, 24 de junio de 2011

Clumsy III

Ayer, fui con Clumsy a realizar una de las actividades que más odio y más me enervan existentes sobre la faz de los planetas conocidos, desconocidos, no-natos, y perdidos in their mind: hacerme las fotos de carné del **** sobre de la matrícula. Hemos de tener en cuenta que es verano, el sol pica-pica y el calor húmedo de Alicante no es precisamente agradable.
No contenta con la perspectiva de la excursión, iba caminando pegada a una valla y me comí un cartel enorme con mi nuclear y blanca cara. La situación fue más o menos así:
Yo: (Descojonada) ¡Ay!
Clumsy: ¡Oh! ¡Creo que te he traspasado mis poderes!
Yo: (Aún más descojonada) ¿Poderes? Puta.
Clumsy: Estoy deseando ver qué va a ser lo siguiente.
A cualquier otra persona le hubiera sentado mal, pero a mí me alegró el día. (Bueno, el libro y el CD de Vetusta Morla del que ya hablaré que me compré en FNAC volviendo porque tenía calor y quería premiarme a mí misma por las notas también hicieron lo suyo.

3 comentarios:

  1. A este paso Clumsy se va a hacer famosa xDD.

    ResponderEliminar
  2. Mother of God...la foto para la matrícula, les tengo un infinito desprecio. Yo también fui a hacermela el otro día y tienes razón con el calorcito era insoportable.
    Por cierto, felicidades por las notas y que disfrutes ese CD de Vetusta Morla ^^

    ResponderEliminar

Deja que las palabras fluyan de tí y traigan a mi playa tu sonrisa.