El arte es una mentira que nos permite decir la verdad.
Pablo Picasso

sábado, 16 de julio de 2011

Test de Harry Potter

Pues hala, como todo el mundo lo está haciendo lo hago yo también.

¿En qué casa encajas más?: Pues no tengo ni idea. Cualquiera encaja conmigo menos Slitherine.
Tu varita ideal: 25 cm, madera de pino blanca con adornos en relieve y pluma de félix dentro.
Animal que te llevarías a Hogwarts: Creo que tendría una lechuza.
La clase que crees que mejor se te daría: Se me darían todas igual. Siempre saco la misma nota en casi todo.
Si jugaras al Quidditch, ¿qué posición ocuparías?: No me gusta el Quidditch. Pero si jugara supongo que sería guardiana.
¿Miembro de la Orden del Fénix o Mortífago?: Yo soy de la Resistencia. Orden del Fénix.
Tu carrera ideal: Periodista de magia.
Si fueras profesor en Hogwarts, ¿qué enseñarías?: Encantamientos.
El hechizo que siempre quisiste usar: Expecto Patronus.
El hechizo que más usarías: Wingardum Leviosa.
Tu hechizo favorito: Expecto Patronus.
Criatura mágica favorita: Ninfas.
¿La capa invisible, la varita de saúco o la piedra de la resurrección?: Capa invisible.
¿Pofesor favorito de Hogwarts?: Macgonagall.
El personaje con el que te gustaría ser mejores amigos en Hogwarts: Ron, Neville y Harry.
Qué sería tu patronus y por qué: Sería un pájaro. No sé cual, uno con mucho color y plumas.
El momento que usarías para invocar a tu patronus: Creo que no elegiría un momento concreto. No me gusta decidir y no hay uno más significativo para mí que otro. Elegiría cualquier momento con mi familia o mis amigos, o una sensación.
¿Qué forma de transporte mágico usarías más?: Hipogrifo.
El personaje al que más te pareces y por qué: Creo que soy una mezcla entre Hermione y Luna. Mi mente está siempre en busca de conocimiento y me exijo demasiado a mí misma. Pero me da igual lo que piensen de mí y amo el mundo en el que vivo.
¿Expelliarmus o Avada Kedavra?: Expelliarmus.

5 comentarios:

  1. Hola Aquarela, lo primero de todo felicitarte por tu blo y lo segundo ¡otra fan de harry potter, yuhu!, me he emocionado XD
    De donde has sacado el test este, te lo has inventado, porque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Pues el test se lo he mangado a Silhouette, otra blogera, no sé si la conocerás xD

    ResponderEliminar
  3. Ni idea, pero me gustaría ver su blog, me podrías pasar el link por favor?¿

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro! http://the-cristal-method.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Aquarela,a y gracias también por pasarte por mi blog sin haberte dicho nada^^. Ya soy feliz

    ResponderEliminar

Deja que las palabras fluyan de tí y traigan a mi playa tu sonrisa.